Este concepto incluye información técnica y cursos de formación que brindarán a los talleres de su red Checkstar herramientas, conocimientos, equipos y apoyo técnico para el mantenimiento de los coches híbridos y eléctricos.
Apoyar a sus talleres de la red Checkstar es parte de la filosofía de la empresa
Magneti Marelli Parts & Services ha desarrollado específicamente el concepto Hybrid & Electric para «proporcionar a los profesionales todo lo que necesitan».
Gracias a este concepto, todos los talleres Magneti Marelli Checkstar se han beneficiado de la información técnica y de los cursos de formación especialmente desarrollados, con el fin de disponer de herramientas, conocimientos, equipos y apoyo técnico para el mantenimiento de los coches híbridos y eléctricos.
Los cursos de formación para la red Magneti Marelli Checkstar son impartidos por los mejores formadores y representan lo más avanzado en materia de formación técnica: aumentar las competencias de los mecánicos de la red es esencial para estar preparados para intervenir incluso en las tecnologías de última generación.
«Con el concepto Hybrid & Electric, Magneti Marelli Checkstar confirma aún más que es el socio adecuado para formar y certificar a los distintos actores del aftermarket independiente en materia de seguridad y mantenimiento, incluso para las más recientes, complejas y cada vez más extendidas tecnologías».