Logos de Magneti Marelli y Checkstar
Servicio Oficial   Magneti Marelli y Lada
Alcalá de Henares
Estamos en: Inicio » Taller

Taller

  • Electricidad Electrónica - Batería
  • Inyección gasolina
  • Carburación
  • Encendido
  • Análisis gases de escape
  • Climatización
  • Suspensión
    Frenos - Dirección
  • Neumaticos
  • Mantenimiento general
 
En nuestro taller disponemos de la maquinaria de comprobación y utillaje más vanguardista del sector, siendo ésta la razón por la que nuestro servicio postventa es de los más eficaces. Contamos con una línea de PRE-ITV compuesta por frenómetro, banco de suspensiones, detector de holguras, analizador de gases y opacímetro tanto para camiones ligeros como turismos y todoterreno.

Taller


Analizadores de motor, osciloscopios, endoscopios, terminales de diagnosis de sistemas de abordo, etc nos facilitan la labor a la hora de realizar un diagnóstico, todo unido siempre a la experiencia de los técnicos y de los años de servicio.

Realizamos preparaciones todoterreno de todas las marcas e instalamos toda clase de accesorios homologados para que en las inspecciones técnicas no haya sorpresas desagradables. El período de estancia de los vehículos en nuestro taller es cada día más corto, haciendo que el cliente pierda el menor tiempo posible de horas de trabajo lo cual rentabiliza la adquisición de nuestras marcas representadas.

Nuestros comprobadores de sistemas son de marcas de reconocido prestigio como BOSCH, MAGNETI MARELLI, BERTON, TECH II, CUMMINS para camiones y turismos siendo servicio oficial del programa ELECTRA de Magneti Marelli.

Contamos con servicio de neumáticos, frenos y suspensiones dando a su vehículo la seguridad y fiabilidad necesarias para afrontar las dificultades del día a día.

Disponemos de servicio rápido de mantenimiento y revisiones para los que contamos con recambios originales de todas las marcas para dar una mayor calidad y satisfacción a nuestros clientes. La reparación de motores y de cajas de cambio son una de nuestras especialidades en un momento en el que cada día se repara menos y se cambia más por falta de buenos profesionales. Esto hace que nuestros presupuestos sean más asequibles con la misma calidad.

Reparamos toda clase de motores ISUZU montados en vehículos como OPEL, SAAB, RENAULT para lo que contamos con el recambio original y los conocimientos en esta marca que se caracteriza por estar a la vanguardia en el desarrollo y la innovación.



Lerma Automoción, S.L. 2019 · Via Complutense 108, Alcalá de Henares (MADRID) · Aviso Legal · Política de privacidad