Logos de Magneti Marelli y Checkstar
Servicio Oficial   Magneti Marelli y Lada
Alcalá de Henares
Estamos en: Inicio » Quiénes somos

Quiénes somos

Desde el año 1970 en que empezamos a desarrollar nuestra actividad, la principal meta que nos hemos marcado ha sido la CALIDAD tanto en la venta como en la reparación de automóviles. Disponemos de vehículos cuya relación CALIDAD-PRECIO es de las más atractivas del mercado dando excelentes resultados en todo tipo de terrenos.

Fachada del Concesionario


Camiones, turismos y todoterreno son los segmentos en los que estamos presentes para lo que contamos con unas instalaciones de 2000mts. cuadrados divididos en almacen de recambios, taller y exposición todos ellos atendidos por profesionales con una dilatada experiencia en el sector.

El servicio postventa es nuestra mayor apuesta desde nuestros comienzos y lo que nos ha dado el reconocimiento de nuestros clientes siendo la estancia en el taller lo más breve posible. Este aspecto es importante en el vehículo industrial para lo que contamos con servicio rápido de revisiones y mantenimiento. El conductor dispondrá en pocas horas del camión-turismo-todoterreno perdiendo el menor tiempo posible de horas de su trabajo.

Durante todos estos años hemos representado marcas como NISSAN, PEGASO, IVECO, BMC, ISUZU, LADA, siendo pioneros de todas ellas en nuestra zona de influencia y sentando las bases para el posterior desarrollo de las mismas.

En la actualidad y con dos generaciones de experiencia en el sector seguimos dando el servicio que nos ha caracterizado desde nuestros comienzos y afrontamos el futuro con la misma ilusión con la que empezamos hace 40 años.



Lerma Automoción, S.L. 2019 · Via Complutense 108, Alcalá de Henares (MADRID) · Aviso Legal · Política de privacidad