Desde que, en el año 1968, nuestro padre, Julio García Lerma fundara la empresa, hasta la actualidad, la principal meta que nos hemos marcado ha sido la CALIDAD. Camiones, turismos y todoterreno son los segmentos en los que estamos presentes para lo que contamos con unas instalaciones de 2000mts. cuadrados divididos en almacén de recambios, taller y oficinas todos ellos atendidos por profesionales con una dilatada experiencia en el sector y en continua formación.
El servicio postventa es nuestra mayor apuesta desde nuestros comienzos y lo que nos ha dado el reconocimiento de nuestros clientes siendo la estancia en el taller lo más breve posible. Este aspecto es importante por lo que contamos con servicio rápido de revisiones y mantenimiento. Disponemos de todos los medios tecnológicos necesarios y en continua actualización.
Durante todos estos años hemos representado marcas como NISSAN, PEGASO, IVECO, BMC, ISUZU, LADA, siendo pioneros de todas ellas en nuestra zona de influencia y sentando las bases para el posterior desarrollo de estas.
En la actualidad y con dos generaciones de experiencia en el sector de automoción seguimos dando el servicio que nos ha caracterizado desde nuestros comienzos y afrontamos el futuro con la misma ilusión con la que empezamos hace 53 años y con el respaldo de la prestigiosa marca MAGNETI MARELLI de la cual somos taller autorizado CHECKSTAR en Alcalá de Henares.
También formamos parte de la red de talleres BLACKTIRE líder a nivel nacional en la distribución y montaje de todo tipo de neumáticos.