Hybrid & Electric permite los talleres de la red beneficiarse de la información técnica y de los cursos de formación.
Para Magneti Marelli Parts & Services, apoyar a los talleres Magneti Marelli Checkstar en su trayectoria de crecimiento es uno de los principios cardinales de la filosofía de la empresa. En un futuro próximo, los talleres se dedicarán al mantenimiento de los vehículos híbridos y eléctricos. Dado que el trabajo en estos vehículos requiere habilidades y equipos específicos, Magneti Marelli Parts & Services ha desarrollado el concepto Hybrid & Electric para proporcionar a los profesionales todo lo que necesitan.
Gracias a este concepto, todos los talleres Magneti Marelli Checkstar pueden beneficiarse de la información técnica y de los cursos de formación especialmente desarrollados, con el fin de disponer de herramientas, conocimientos, equipos y apoyo técnico para el mantenimiento de los coches híbridos y eléctricos.
Los cursos previstos para la red Magneti Marelli Checkstar son impartidos por formadores especializados y representan lo más avanzado en materia de formación técnica: aumentar las competencias de los mecánicos de la red es esencial para estar preparados para intervenir incluso en las tecnologías de última generación.